Abora, líder en innovación solar, anuncia su participación en la Feria Genera de Madrid 2024

Published On: 15/01/2024-3 min read-

Este 2024.. ¡queremos estar a tú lado!

La innovadora empresa Abora se complace en anunciar su participación como expositor en Genera, uno de los principales eventos energéticos de Europa, con un stand de más de 100m2 en el pasillo central. Este compromiso demuestra una vez más la posición de liderazgo de Abora en el campo de la energía sostenible y su compromiso con el futuro de la energía.

Genera, que se celebrará en Madrid del 06 al 08 de febrero, es un punto de encuentro clave para los profesionales de la industria energética, ofreciendo una plataforma única para debatir las últimas tendencias, innovaciones y soluciones en este campo.

Estaremos en el stand 10D27

Sobre Abora :

Abora se ha consolidado rápidamente como líder en innovación solar, especializándose en la fabricación y el desarrollo de paneles solares híbridos para responder a los retos energéticos actuales. Sus paneles solares están certificados como los más eficientes del mundo, ya que producen 4 veces más energía que los paneles fotovoltaicos. La empresa destaca por su audaz visión y su compromiso con un futuro energético más limpio y eficiente.

Gracias a una combinación única de investigación avanzada y desarrollo tecnológico de vanguardia, Abora ha creado una solución revolucionaria que está redefiniendo la forma en que producimos y consumimos energía. Desde la energía solar hasta la gestión inteligente de la energía, Abora ofrece una variada gama de productos y servicios que contribuyen a la transición hacia una sociedad más sostenible.

Qué podemos esperar de la participación de Abora en Genera :

En Genera, Abora presentará sus últimas innovaciones y compartirá con los visitantes su visión del futuro de la energía. Los comerciales de Abora estarán presentes para presentarte la tecnología y las oportunidades de colaboración.

Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir el panel solar híbrido de Abora, entender cómo pueden integrarse en diversos sectores, discutir los beneficios de adoptar soluciones energéticas sostenibles y averiguar cómo encajan entre sí.

Asiste a nuestras charlas que daremos directamente en nuestro stand, así podremos contarte todo sobre nuestras innovaciones, nuestros casos de éxito y nuestro sistema de monitorización. Además, es un momento privilegiado para poder preguntarnos todo lo que te viene a la mente y aclarar todas tus dudas.

Aquí te dejamos nuestro programa:

¡Regístrate ahora y obtén tu entrada con 20% de descuento!

Recuerda que debes inscribirte online para conseguir tu acceso a la feria. Haz clic en la imagen de abajo para registrarte ahora y beneficiarte del descuento de 20%.

Validez hasta el 25 de enero.

Conozca a Abora en Genera:

Abora invita cordialmente a todos los asistentes a Genera a visitar su stand para obtener más información sobre sus proyectos innovadores y sus soluciones energéticas con visión de futuro. El equipo de Abora está deseando reunirse con posibles colaboradores, clientes y agentes del sector para compartir ideas y explorar nuevas oportunidades de colaboración.

No se pierda esta oportunidad de ver la innovación en acción con Abora en la feria Genera de Madrid y pide ya tu reunión con nuestro equipo escribiendo a info@abora-solar.com

Comparte este artículo en tus redes sociales

Déjanos un comentario

20 + 17 =

Te podría interesar…

Escríbenos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.