Efintec: Feria referente en tecnología e innovación

Published On: 30/09/2021-3,1 min read-

Nos complace anunciar que estaremos presentes en la feria Efintec de Barcelona los días 21 y 22 de octubre. Esta es la oportunidad perfecta para presentarte a Abora y su tecnología aHTech® y para aprender más sobre la tecnología solar híbrida. Es, sin duda, uno de los eventos que no hay que perderse.

Esperamos encontrarte ahí, pero mientras te explicamos lo que puedes esperar.

¿Qué es efintec y cuándo se celebra?

EFINTEC es la Feria de Exposición y Forúm de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías. Tendrá lugar el 21 y 22 de octubre en la Fira de Barcelona.

La feria es una referencia en tecnología e innovación del sector de la instalación y la energía. Por primera vez se reunirán fabricantes, distribuidores e instaladores. Hay más de 150 expositores que son fabricantes y distribuidores del sector de la instalación (electricidad, climatización, agua, gas, refrigeración, telecomunicaciones, renovables, IOT, térmicas, automatización, energéticas o afines.

Efintec 2021 cuenta con el apoyo institucional y sectorial, y la presencia de fabricantes de referencia como Junkers Bosch, Testo, AIC, Efapel, Simon o Circutor. Igualmente, asistirán instituciones autonómicas catalanas, como la Generalitat de Cataluña, el Instituto Catalán de la Energía, la Cámara de Comercio de Barcelona, Foment de Treball y PIMEC, así como las asociaciones sectoriales de referencia FEGECA, AMASCAL, AFME, FENIE, CONAIF y ADIME también han mostrado su apoyo a esta feria.

PERFIL VISITANTES:

EFINTEC espera recibir este año entre 8.000 y 10.000 visitantes. Tiene visitantes de toda España, además de Catalunya, hay una gran participación de personas de la Comunidad Valenciana, Madrid y Andalucía.

Cabe recordar que FEGICAT (Federación de Gremios de Empresas Instaladoras de Cataluña) representa a un total de 19 asociaciones territoriales, que engloban a 5.500 empresas instaladoras con 29.000 trabajadores directos.

Esperamos verte en nuestro stand

Puedes reunirte con nosotros en nuestro stand, nº 74, para hablar y saber más sobre la tecnología híbrida aHTech®. Nuestro equipo comercial estará allí para responder a todas sus preguntas y dudas, y para ayudarle con sus proyectos ofreciéndole la solución energética ideal para sus proyectos.

En nuestro stand encontrará toda la información sobre nuestro panel solar híbrido, desde los materiales con los que está fabricado hasta la propia instalación y su funcionamiento. E incluso puedes verlo de forma real, ya que lo llevaremos con nosotros a la feria.

Para no perderte el evento, puedes obtener una entrada gratuita utilizando el código EFINTEC2021 al inscribirte.

Nos vemos los días 21 y 22 de octubre.

efintec

Regístrate gratis con el código EFINTEC2021

Estamos vistiendo las cubiertas de la casa del futuro: ¡el proyecto IHOUSE!

También podrás encontrarnos en los tejados de la casa del futuro, la IHOUSE, que estará en la zona de exposición. Este proyecto, liderado por bAd Arquitectos y financiado por el ICAEM, pretende ofrecerte la imagen de que seré la casa del futuro y todo lo que necesitas para satisfacer todas tus necesidades en cuanto a energía, coches, agua, etc. Una casa que respeta el medio ambiente… ¡y tu cartera! De hecho, las soluciones propuestas son las que le permitirán satisfacer sus necesidades mediante una inversión rentable y ecológica.

Tenemos el honor de haber sido seleccionados en la parte energética como la empresa con la innovación tecnológica solar más eficiente y rentable del mercado y que permite satisfacer la doble necesidad, agua y electricidad, de una casa respectando el medioambiental.

tecnologiaaH

Comparte este artículo en tus redes sociales

Déjanos un comentario

7 + veinte =

Te podría interesar…

Escríbenos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.