El panel solar más eficiente del mundo

Un panel solar híbrido de Abora con aHTech® produce la misma energía que 5 paneles solares fotovoltaicos. Gracias a esta gran eficiencia, una instalación híbrida se rentabiliza en poco tiempo siendo la tecnología solar más rentable del mercado.

Modelos de paneles

Abora comercializa 2 paneles solares híbridos: Los modelos aH72 SK y aH60 SK. Descarga sus fichas técnicas.

Descubre más

¿Cómo funciona?

Un panel solar híbrido es capaz de generar electricidad y agua caliente simultáneamente, y esto se traduce en múltiples aplicaciones.

Descubre más

Tipos de instalación

La instalación de paneles solares híbridos de manera conjunta con otros sistemas auxiliares hará posible adaptar la tecnología solar a tus necesidades.

Descubre más

mhp-banner

¡Calcula tu instalación solar en menos de un minuto!

Calcula tu instalación

¿Cuándo se rentabilizará mi instalación?

Echa un vistazo a nuestra sección Proyectos, allí podrás ver las últimas instalaciones realizadas y el tiempo necesario para recuperar la inversión, que oscila entre los 4 y 6 años dependiendo del sector.

aHTech®

La tecnología aHTech® es el punto clave de nuestros paneles solares híbridos. Esta innovadora tecnología consiste en una serie de capas aislantes cuyo diseño y disposición consiguen reducir al mínimo posible las pérdidas térmicas del panel y maximizar la producción eléctrica gracias a la refrigeración que se obtiene de las células fotovoltaicas.

Descubre más

Monitoriza tus ahorros

Observa en tu dispositivo móvil los ahorros que consigues con el sol. AH Monitor te permite ver la energía que genera tu edificio, y los ahorros económicos conseguidos con tu instalación de paneles híbridos.

Descubre aH Monitor

¿Tienes dudas? ¿Quieres un estudio? Contáctanos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.