Nos complace anunciar que estaremos presentes en la feria Genera de Madrid los días 16, 17 y 18 de noviembre. Es es la oportunidad perfecta para presentarte a Abora y su tecnología aHTech®  y para que puedas aprender más sobre la tecnología solar híbrida. Es, sin duda, ¡el evento del año que no hay que perderse!

Esperamos encontrarte ahí, pero mientras te explicamos lo que puedes esperar.

¿Qué es Genera y cuándo se celebra?

GENERA es la Feria Internacional de la Energía y del Medio Ambiente, organizada por IFEMA Madrid en colaboración con el IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico). Tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre en Madrid. La feria cerró su 23 edición en 2020 con la asistencia de 18.886 profesionales procedentes de 64 países. Los visitantes del certamen tuvieron oportunidad de conocer la oferta de 237 empresas procedentes de 16 países.

PERFIL VISITANTES:

Genera es la feria la más importante tanto al nivel de reconocimiento que de tamaño para el sector de la energía.  GENERA acogió a visitantes de toda España, destacando en cuanto a cifras de participación, además de los de la Comunidad de Madrid (49%), los de Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Región de Murcia.

La presencia internacional de visitantes aumentó un 45% en las ultimas ediciones, lo que supone el 6,5% del total de los visitantes a la Feria. Por países, Portugal encabezó la lista, aportando el 30% de los visitantes profesionales extranjeros, seguido de Alemania, con un 12%, aumentando su presencia en un 78%. Por su parte, Italia tuvo una representación en torno al 6,3% y un crecimiento del 118%, y Francia registró un aumento de asistencia del 6,5%, con un 110% de crecimiento.

Exponer allí con un estand de 48m2 es una oportunidad increíble para nosotros. Teniendo la oportunidad de encontrarnos a colaboradores, ingenieros, etc. de toda España como del mundo para hablar de nuestro panel híbrido. Una oportunidad también de dar a conocer nuestra tecnología hibrida aHTech® y poder aconsejar de la mejor forma adaptándonos a los proyectos y necesidades de cada uno.

 

Esperamos verte en nuestro stand

Puedes reunirte con nosotros en nuestro stand en el Pabellón 4, nº 4B09B, para hablar y saber más sobre la tecnología híbrida aHTech®. Nuestro equipo comercial estará allí para responder a todas las preguntas y dudas, y para ayudarte con tus proyectos ofreciéndote la solución energética ideal.

En nuestro stand encontrarás toda la información sobre nuestro panel solar híbrido, desde los materiales con los que está fabricado hasta la propia instalación y su funcionamiento, e incluso puedes verlo en real, ya que llevamos dos paneles con nosotros a la feria.

Disfruta de la 67% de bonificación en tu entrada comprándola antes del 16 de noviembre.

Nos vemos la semana que viene, ¡esperamos verte allí!

 

IFEMA GENERA

 

Estamos visitando la Feria Climatización con nuestro colaborador Keyter!

También podrás encontrarnos en el stand de Keyter, nº8B03, en la feria de Climatización 2021 del 16 al 19 de noviembre. Es una edición clave para el reencuentro de la industria de la climatización y la refrigeración.

Es un gran placer de poder anunciar que colaboramos con el gran fabricante español de climatización industrial, Keyter, para proponeros una solución energética la más eficiente como renovable durante estas ferias. Podréis tener información sobre esta solución tanto en nuestro stand en la feria de Genera como en el stand de Keyter en la feria de Climatización.

 

tecnologiaaH