Nos complace anunciar que estaremos presentes en la feria Enerj Meeting el 24 de noviembre. Esta es la oportunidad perfecta para presentarle Abora y su tecnología aHTech® al mercado Francés y para aprender más sobre la tecnología solar híbrida.

Mientras esperamos a encontrarnos allí, le explicamos lo que puede esperar.

¿Qué es Enerj Meeting y cuándo se celebra?

Enerj Meeting es la Feria francesa de la eficiencia energética y medio ambiental de la construcción.  Tendrá lugar el 24 de noviembre en el Palais de la Bourse en Lyon.  Una edición patrocinada por el gobierno francés, el CSTB, l’ADEME, el Cluster Eco Batiment, entre otras 40 empresas y entidades.

Esta edición se dedica exclusivamente al sector de la construcción y las soluciones energéticas que se puede proponer para responder al “Objetivo 2050” impuesto por el gobierno francés. La crisis climática y ahora la crisis sanitaria nos obligan a diseñar y renovar los edificios de forma diferente. Para los nuevos edificios, la RE 2020 y una futura etiqueta establecerán nuevos umbrales de energía y carbono. La renovación se está intensificando como nunca antes: con un nuevo plan de estímulo del gobierno.

PERFIL VISITANTES:   La feria reúne 1 000 visitantes de toda parte de Francia y/o de Europa interesado en el mercado francés. La feria en cifras es de 9.300 inscripciones entre expositores y visitantes durante la feria y 60 conferencias. Una jornada que reunirá a 1.000 responsables y prescriptores del sector de la construcción de Francia (jefes de proyecto, contratistas, industriales, start-ups, etc.). En cifras los visitantes son un 48% de Ingenierías, un 13% arquitectos, un 16% representantes y oficiales, un 10% promotores y un 13% Jefe de mano-obras.

tecnologiaaH

 

Esperamos verle en nuestro stand.

Puede reunirse con nosotros en nuestro stand en el Palais de la Bourse, nº50, para hablar y saber más sobre la tecnología híbrida aHTech®. Nuestro equipo comercial estará allí para responder a todas sus preguntas y dudas y para ayudarle con sus proyectos ofreciéndole la solución energética ideal para sus proyectos.

En nuestro stand encontrará toda la información sobre nuestro panel solar híbrido, desde los materiales con los que está fabricado hasta su su funcionamiento. Nuestro panel solar híbrido con su tecnología aHTech® conviene perfectamente al sector de la construcción y sus requisitos. Gracias a nuestra tecnología podríeis responder a las obligaciones pedidas por el gobierno para cumplir el objetivo 2050 ahorrando en el mismo tiempo. Una solución 2 en 1.

Nos vemos la semana que viene, ¡esperamos verle allí!