La innovación es nuestra energía

Numerosos premios reconocen nuestra apuesta por la innovación, y es que Abora ha dedicado grandes esfuerzos al constante desarrollo de tecnología solar, para convertirse así en un referente internacional en este sector.

Nuestros proyectos de I+D

aHTech®, tecnología solar híbrida

Abora destina gran parte de sus recursos a continuar mejorando la eficiencia del panel solar híbrido. Somos la empresa mundial referente en esta tecnología, gracias a la cual podemos afirmar que nuestros paneles son los más eficientes entre los que se comercializan actualmente en el mercado.

Más información

Abora Monitor

Abora Hybrid Monitor es una completa herramienta de monitorización de las instalaciones abierta a los clientes que permite visualizar en tiempo real y desde cualquier dispositivo móvil los ahorros que generan las instalaciones.

Más información

Abora Hybrid Calc

Esta herramienta informática es un completo simulador que permite calcular tu instalación solar híbrida, donde podrás conocer una estimación de los ahorros económicos, emisiones de CO2 evitadas a la atmosfera, coste y amortización de la instalación.

Solicita un estudio personalizado

My Hybrid Project

El hermano menor de Abora Hybrid Calc es MyHybridProject, una herramienta online abierta y versátil mediante la que cualquiera puede realizar un simulación del rendimiento aproximado de una instalación de paneles solares.

Calcula tu instalación

La innovación en todos los ámbitos

Complementamos nuestra estrategia de I+D+i con el desarrollo de iniciativas internas, pues creemos que la innovación puede aplicarse en todo tipo de procesos, llevando a cabo mejoras con las que optimizar y mejorar nuestra empresa.

«Es un orgullo diseñar y desarrollar soluciones técnicas que nos permitan habitar un mundo más equilibrado centrado en el bienestar de las personas y el planeta, junto a un equipo de profesionales inmejorable trabajando por un mundo sostenible.»

Marta Cañada, ABORA - CTO