Producto con calidad certificada

En Abora somos conscientes de la importancia que tiene la calidad para un cliente que decide invertir en una instalación solar. Por eso tratamos de cuidar los estándares de calidad, tanto en el proceso de fabricación como en el producto final.

Todos los paneles fabricados en Abora, pasan un exhaustivo control de calidad, donde verificamos el perfecto funcionamiento antes de su envío al cliente.

Paneles con 10 años de garantía
y una vida útil de 25 años

Solar Keymark

Certificación para productos solares térmicos, que demuestra a los usuarios finales que un producto cumple con los estándares europeos relevantes y cumple requisitos adicionales.

Certificado CENER

CENER dispone de laboratorios acreditados por ENAC y reconocidos para realizar ensayos dentro de esquemas de certificación de producto bajo normas internacionales de referencia

Marcado CE

Producto de conformidad europea, cumple con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de la Unión Europea.

«Nuestros clientes pueden estar seguros de que adquieren un producto de calidad, diseñado, desarrollado y producido en España con todo tipo de garantías.»

Vicente Zarate, ABORA - COO