El 22 de septiembre nos convertimos oficialmente en miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza. Es una gran noticia para nuestra joven empresa, que solo tiene 4 años. De hecho, esto marca un punto de inflexión para nosotros: nuestros esfuerzos están dando sus frutos y estamos progresando. ¡Estamos formando nuestro camino!

Ya somos parte del Club Cámara

Abora Solar se ha unido a la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza. En concreto, entra a formar parte del Club Cámara Fórum Plus. El director de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, ratificó el acuerdo con nuestro director general y fundador de la empresa, Alejandro del Amo.

El Club Fórum Plus es un club que permite de maximizar nuestra visibilidad y notoriedad en el mercado empresarial de Zaragoza.

Pero qué es la Cámara de Comercio de Zaragoza y a qué sirve?

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, es una Corporación de derecho público que tiene como misión la representación, promoción y defensa de los intereses generales del Comercio, la Industria y los Servicios, así como posicionarse ante todos aquellos temas de interés para el segmento empresarial de Zaragoza, actuando como órgano consultivo y de colaboración con las administraciones públicas y mediante la prestación de servicios de valor diferencial, sobre las siguientes bases: Apoyo a emprendedores, desarrollo de acciones formativas, fomento del comercio exterior, actitud de innovación continua, promoción del desarrollo sostenible y de una cultura que favorezca la tutela del medio ambiente.

Su misión es de resolver las necesidades de las empresas comprometiéndose con su crecimiento en mercados, personas y marca, colaborando con ellas para poner en marcha planes de actuación claros y concretos. Su objetivo es de representar, promover y defender los intereses generales del comercio, la industria y los servicios.

 

tecnologiaaH