SERVICIO TÉCNICO

En Abora creemos en un servicio continuado y completo para nuestros clientes. Nuestra filosofía consiste en ofrecer una asistencia completa a clientes, partners y empresas instaladoras.

Formación a clientes

El sector de las energías renovables está en constante evolución, mejorando los productos día a día, desde abora solar escuchamos a nuestros clientes y de esta sinergia, creamos el departamento de formación, para estar formado en las últimas tecnologías del sector.

Los cursos teorico prácticos que realizamos, van orientados a los diferentes perfiles que hay en un proyecto solar con nuestra tecnología.

SALA DE FORMACIÓN
c/Buenos Aires 117. Polígono Centrovía
50196 La Muela, Zaragoza (España)

Atención al Cliente

Estudios personalizados por nuestros especialistas en paneles solares híbridos, te darán soporte en todo momento para que no tengas problema con la instalación de nuestros productos, por que unirte al planeta abora proporciona multiles ventajas, y esta es una de ellas, saber que tienes el respaldo de una gran empresa.

 

Abora Hybrid Calc

Nuestros técnicos cuentan con software específico, hecho a medida para abora solar, que calcula las instalaciones con los parámetros que le dan nuestros técnicos siempre cumpliendo con las necesidades del cliente y con la normativa vigente.

Solicite el estudio de su instalación sin compromiso.